Mamipanchita astroblog consulting

sábado, abril 02, 2005

Astrología

Según un libro que regalan con la revista "Capital", que se titula "Los Mensajeros" de editorial Grijalbo, los esenios manejaban la astrología, creen en el renacimiento, incluye en sus creencias filosofías de otras partes del mundo, como India, Persia etc. Son una secta de los judíos que en la época de Jesus se afincaban especialmente en el monte Carmelo, y en el mar Muerto. Según este libro María era esenia, y Jesus pasó mucho tiempo con ellos.
En este libro se reinterpretan las enseñanzas de Jesus, pero, desde el punto de vista de Pablo. Habla del Dios interior, del que existe dentro de cada uno, de que nuestro cuerpo físico es nuestro templo, de que no hay necesidad de buscar templos fuera de nosotros ni tampoco mediadores con la divinidad, así como tampoco son necesarios los rituales. De la inutilidad de los sacerdotes.... en resumen de cosas que siguen siendo revolucionarias 2000 años despues de Jesus.
Lo que me sorprende es que este libro lo regalen con el "CAPITAL", será que se me escapa algo muy evidente. Quizá hay alguien ahí fuera dispuesto a explicármelo. Me encantaría yo escucho. Mientras me voy a echarme la siesta a casa de mamipanchita, sofá, mantita y una rica merienda para despertar.

1 Comments:

At 8:36 a. m., Blogger atenea said...

Con Capital han regalado todo tipo de libros:
religiosos, novelas, de auto-ayuda.
Incluso de bricolaje.
Que no te extrañe
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home