Mamipanchita astroblog consulting

viernes, abril 01, 2005

El Papa

Mi abuela es la mamipanchita, y como sabe hacer de todo me hizo unos minchos "inventados", que dice ella, que estaban de muerte.
Me quedé a dormir en su casa, como tantas otras veces, pero esta noche se moría el Papa, ya le han dado la Extremaución, y bueno como con Rainiero sólo cabe esperar y ver como los periodistas llenan columnas, planas y primeras planas. La mamipanchita estaba más callada que de costumbre, era cosa de tirarle de la lengua y eso hice.
¿Qué piensas abuela de la situación del Papa?
-"ummm, no me gusta el tema nena"-
¿Tan mal lo ves?
-"No lo veo ni bien ni mal"-
Abu, no te hagas la gallega, que soy tu nena del alma
-"Tanto masoquismo no es de recibo, cuando uno se muere, pues se muere y ya está, igual que cuando uno viene al mundo, no se debe retener un parto, porque sufre el bebé y la madre. Pues igual no se debe retener al moribundo, es cruel, antinatural, malvado. Uffff no me hagas decir más. Mucha tecnología, pero al servicio de qué?. Demasiado dolor, muy "gore" que dice tu primo Fran. Mira mejor vemos esa película que me trajiste el viernes, se llama... ah ya se "El efecto mariposa". ¿Te parece?-
Vale!
Así que buenas noches pues y mañana más.

2 Comments:

At 7:54 p. m., Blogger zon7 said...

El efecto mariposa es mu bonica. El chico viaja en el tiempo con su perro, Mr.Peabody, y hablan con acento sudamericano. Y conocen a George Washington y hacen papas fritas

 
At 4:48 p. m., Blogger ale said...

Yo <3 mamipanchita.

 

Publicar un comentario

<< Home